Contribuye con Viajefest

Contribuye con Viajefest
Rosy & Ehe

Ayudar a otros viajeros a través de la información que ofrecemos y difundir los lugares que retratamos en nuestros videos es la misión principal de nuestro canal de YouTube. A menudo personas como tú, que se dan cuenta de que no es sencillo lo que entre Rosy y yo hacemos, nos preguntan cómo pueden contribuir […]

Rosy & Ehe

Ayudar a otros viajeros a través de la información que ofrecemos y difundir los lugares que retratamos en nuestros videos es la misión principal de nuestro canal de YouTube.

A menudo personas como tú, que se dan cuenta de que no es sencillo lo que entre Rosy y yo hacemos, nos preguntan cómo pueden contribuir a la causa y ayudarnos a seguir con el proyecto.

Por eso decidimos escribir esta invitación abierta a todos los que en su corazón tengan el mismo deseo de ayudar a más viajeros y difundir el amor por el camino. Por el momento, éstas son las maneras de apoyarnos:

Traduce a otro idioma nuestros videos

Si sabes Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugués o cualquier otro idioma, puedes contribuir traduciendo los subtítulos de cualquiera de nuestros videos, es muy simple, dale click a éste enlace:

http://bit.ly/traduce-viajefest

Traduciendo uno de nuestros videos te vuelves un héroe para muchos extranjeros que están buscando información de calidad para planear su visita a México, e incluso apoyas a personas que están aprendiendo español a través de nuestros videos por más loco que eso suene, sucede.

¡Comenta y comparte!

Compartir nuestros videos en tus redes sociales, o decirle a tus amigos o familiares que vean nuestro canal también es de enorme ayuda. No solo para nosotros, si no para toda la gente de los pueblos y destinos que visitamos, por que incentivan el turismo sustentable, y muchas familias en México y en el mundo dependen de ésta actividad. Si cada vez que subimos un video que te gusta, te haces el hábito de copiar el enlace y compartirlo en tu Facebook o Twitter, te vuelves un embajador y contribuyes mucho a qué nosotros podamos seguir adelante.

Invítanos a tu localidad

Si te gustaría que hiciéramos un video de tu país, ciudad, pueblo o que visitáramos tu localidad, apóyanos.

  • ¿Tienes un Hotel o un Airbnb? -Ábrenos las puertas de tu hogar.
  • ¿Eres un Chef, tienes un restaurante y haces la comida más deliciosa del lugar? -Invítanos a comer.
  • ¿Conoces a la perfección la historia y todos los atractivos de tu localidad? -Vamos juntos de paseo.
  • ¿Tienes un proyecto social que está mejorando la realidad de tu comunidad? -Cuéntanos tu historia.
  • ¿Tus artesanías son únicas y representan lo mejor de tu estado? –Muéstralas a través de nosotros.
  • ¿Tienes un producto o servicio que mejora la experiencia de un viajero? –Permítenos probarlo.
  • ¿No tienes nada de esto pero conoces a todo el mundo y puedes convencerlo? -Organiza a tu comunidad.

Adquiere algo bonito en la tienda en línea de Viajefest

Dentro de nuestra tienda en línea encuentras mercancía con nuestro logotipo, como gorras, cilindros y tazas. Comprando uno de éstos artículos demuestras tu cariño hacia nosotros y contribuyes directamente a que continuemos realizando nuestro sueño.

Tenemos disponibles artículos indispensables para viajeros que nosotros mismos utilizamos como el nuevo Selfie Stick que estamos ofreciendo a un precio muy competitivo. Con tu compra te llevas algo de calidad y también contribuyes a que podamos producir más contenido valioso que te ayude a planear tus viajes.

También puedes adquirir artesanías únicas que traemos de nuestras aventuras y que ofrecemos en conjunto con los artesanos de los lugares que visitamos. Adquiriendo una de éstas artesanías apoyas a las manos mexicanas que las produjeron y ayudas a que se preserve el arte popular mexicano.

Aceptamos pagos con tarjeta y también en efectivo, hacemos envíos a todas partes del mundo, e incluso si eres de otro país y tienes programada tu visita a México, podemos asesorarte para que recibas en tu hotel lo que compres y ahorres un poco en el envío.

Envíanos un saludo en un dibujo

Muchos pequeños viajeros nos mandan sus dibujos inspirados en nosotros o en nuestras aventuras y la verdad es qué eso nos motiva mucho a seguir adelante e inspirar a una nueva generación de caminantes.
Si quieres mandarnos uno, la forma más fácil es tomarle una foto y enviarla a nuestro Facebook, los dibujos más bonitos los compartimos para que todo mundo pueda apreciarlos.

Patrocinadores

Bueno, si tienes una empresa, eres representante de una marca y tienes un proyecto, o simplemente quieres ayudarnos de manera económica, ponte en contacto con nosotros a través hola@viajefest.com